La banda local Doce Cuerdas editó su disco “Carretera kilómetro cero”, escuchá aquí la entrevista en Metropolitano Radio

Ismael Ruibal guitarrista y Nacho González baterista de la banda de Ciudad de la Costa, Doce Cuerdas nos visitaron en Metropolitano Radio. La banda hoy está integrada por baterista, tecladista bajista, dos guitarras principales y cantante.
Pero todo comenzó a fines de 2015 con dos guitarristas por eso el nombre de Doce Cuerdas. Todo nació a partir de un encuentro en un partido de fútbol. Después de mucho ensayo vino el primer toque que fue en La Akademia. Luego la banda fue creciendo. Cada integrante prácticamente profesa un estilo distinto y el proceso de creación por ello es sumamente interesante y pocas veces saben adónde los llevará el proceso. Desde el rock al reggae, del ska al candombe y varios generos más. Participaron recientemente de la Fiesta de la Luz y acaban de editar su primer disco;Carretera kilómetro cero. Como Doce Cuerdas se los puede buscar en redes sociales.

Escuchá aquí la entrevista;