La banda de Ciudad de la Costa, Karma Man Kaya, renació en la Sala Zitarrosa

Karma Man Kaya (KMK), una de los máximos exponentes del reggae en Uruguay, banda nacida en Ciudad de la Costa, presentó Renace, su segundo álbum. Renace, marca un antes y un después en la carrera de KMK. En una sala Zitarrosa repleta, donde presentaron el disco, se vio un espectáculo muy compacto, hubo un relato sobre los inicios de la banda y luego se tocó parte del primer disco con una vestimenta siguiendo la línea de esa primera producción. Luego se proyectó en pantalla filmaciones del ultimo disco y llegó la presentación oficial del disco Renace. Cuando subió el telón se había cambiado toda la escena, la estética que va con este nuevo disco y el cierre con el tema Libérate, con globos iluminados, mostró un gran crecimiento artístico y una gran producción artística de Mateo Moreno.
Renace establece un nuevo sonido, incluye fusiones rítmicas claras y una forma diferente de abordar las canciones. El nombre de este nuevo disco se debe a que los integrantes de la banda, después de evaluar cómo se sentían en esta nueva etapa, sintieron que hubo un renacimiento, una evolución, un cambio, tanto en lo personal como en lo musical.
Karma Man Kaya nace en Solymar, en el 2005 haciendo temas propios y covers siempre dentro del estilo Reggae, Ragamuffin, Rock y Hip Hop. Desde ese entonces la banda se ha presentado en diversos escenarios tanto en Uruguay como en Argentina, compartiendo actuaciones con artistas de gran importancia tanto de la escena local como internacional.
En la edición 2011 de los Premios Graffitis la banda fue premiada como mejor disco de regggae/ska.
El disco producido por Moreno cuenta con una gran cantidad de reconocidos invitados que fueron elegidos cuidadosamente para cada canción. Es así que Guzmán Mendaro, aporta unas deliciosas violas milongeras a “Sol De tu Cielo”, como Nestor Ramljak (Nonpalidece) suma sus nítidas vocales a “Hija de la Luna”, Sebastian Teysera canta junto a Camilo “Sigo” y la lista sigue.

El disco se encuentra en todas las disquerías del país.
KMK está formada por: Kamilo Fulchi (Voces y Coros),
Nicolás Estévez (Bajo, Guitarra y Voces), Lautaro Moreno (Guitarra), Hernán Barboza (Guitarra), Philip Hugo (Batería), Carolina Barreiro (Coros), Lucia Sosa (Coros)
Marian Camoiran (Coros), Federico Buffa (Saxo Tenor),
Javier Magnou (Trombón), Daniel De Los Santos (Trompeta), Tato Cabrera (Teclas y Coros), Alejandro Rosano (Teclas), Laura López (Manager), Lalo Drews (Sonidista).