La ancestral fiesta del tambor llega el domingo 17 a Ciudad de la Costa. Escuchá la entrevista en Metropolitano Radio

La fiesta del tambor suspendida para el domingo 10 de febrero por advertencia de lluvias, será el próximo domingo 17 de febrero por avenida Giannattasio desde Seco García hasta Almenara. Participarán 12 comparsas. Desde las 20 horas ya habrá diferentes grupos y artistas desfilando y a las 21 horas arrancará el Concurso Oficial de Llamadas en la Ciudad.
Las Llamadas de Ciudad de la Costa convocan a más de 40 mil personas y se posicionan como las terceras en importancia a nivel país junto con las de Montevideo y Durazno.
En cuanto a la difusión se suman las transmisiones en vivo como como la que realizará Metropolitano Radio junto al grupo Multimedios de Canelones y la de Televisión Nacional de Uruguay. Se planifica un espacio de accesibilidad con acompañantes, también cuatro plazas de comidas, baños accesibles, servicio de emergencia médica y se ampliará la zona de estacionamientos.
La Comisión de Carnaval de la Intendencia de Canelones ha reinvertido el presupuesto que es el mismo de la gestión anterior, incluso 100 mil pesos menos y ha logrado una mejora en la infraestructura, en los servicios y en la difusión de la fiesta. Metropolitano Radio dialogó con Doris Píriz integrante de la Comisión y Gustavo Ramos,  coordinador regional de la Secretaría de Comunicación.

Escuchá aquí la entrevista: