Karma Man Kaya cierra movida de banda de estudiantes en Liceo Solymar Uno

La movida del Liceo Solymar 1 se llama “Todos por el 1 y 1 para todos” que llega luego de dos años de ausencia. Será el próximo 10 de noviembre desde las 18 horas en las afueras del Liceo Solymar 1 y convocará a bandas de música que estén integradas al menos por un estudiante o ex estudiante del centro educativo. Según dijo Joaquín, uno de los organizadores, a revista Metropolitano, todo se logró a pulmón de los propios estudiantes con poco o nada de apoyo del liceo. Al momento hay unas 10 bandas anotadas y cerrará la jornada sobre las 24 horas, la banda de reggae Karma Man Kaya. Hay tiempo para notarse hasta el miércoles en (https://goo.gl/forms/PJaLZDVihOo5LDuL2).

Que los estudiantes se hicieran cargo por un tiempo de la cantina cundo no hubo en el lIceo fue clave para que pudieran recaudar fondos y pagar el sonido y alquilar una chata como escenario. Además se cortará la calle.

“Es la tercera o cuarta vez que se hace. El año pasado no se pudo hacer por problemas de techos del liceo, con el cambio de techos se cambió la cantina y hubo que esperar a una licitación. Entonces con el gremio hicimos una cantina para cubrir el servicio, porque había una normativa rígida que no dejaba salir del liceo y había gurises que estaban de 7.30 a 13.30, y con esa cantina parte de lo recaudado se destinó para esto”, contó Joaquín.

El estudiante de sexto años agregó que “tuvimos varios problemas con la burocracia del liceo. alquilamos una chata para escenario, pero trabajamos en conjunto con una comisión conformada por padres, alumnos, vecinos y profesores, esa Comisión se va a hacer cargo de la cantina. Hacemos el festival de la calle para afuera, lo hacemos los estudiantes, es una fiesta para y por gente del liceo”, indicó Joaquín.

Mirá aquí el clip de su actuación en el Costa Reggae 2016