Inusual fiesta de arte para la familia con atmósfera a kermesse, circo y magia

El sábado 17 de diciembre se realizará en el Parque Roosevelt la Feria de Arte para la Familia, entre las 14:00 y las 23:00, con entrada libre.
La propuesta es más que interesante ya que el Festival de Arte para la Familia (FAF) recrea las antiguas tradiciones de kermeses de los pueblos, su espíritu: Los espectáculos que fueron seleccionados funcionarán como entretenimiento para toda la familia.
Dos gigantes de diez metros que nos invitarán junto a recreadores a jugar en el parque. Durante el día se construirán faroles para iluminar la noche e instrumentos musicales. También se podrá disfrutar de la muestra basada en la película Selkirk de Walter Tournier, así como de música en vivo a cargo de las bandas Frutas de planetas y Granja de piratas que darán un concierto para divertirnos a todos.
Clap Clap brindará una función de circo y La Kompania Romanelli realizará El Truco de Olej, un espectáculo de teatro negro que ha recorrido los teatros del mundo, esta vez se hará entre los árboles y el lago del Parque Roosevelt.