Intendente Orsi inaugura este viernes instalaciones en la rambla que incluyen paradas, estaciones saludables, bancos, bicicleteros y más

Este viernes a las 18 horas en la rambla y Av. Calcagno inaugurarán las nuevas instalaciones con que contará la rambla de Ciudad de la Costa para esta nueva temporada veraniega. Se trata de 24 nuevos refugios para esperar el ómnibus, también se estrenará estaciones saludables, es decir aparatos para hacer gimnasia, cada parada incluye dos bancos, papeleras, cesto de residuos y un bicicletero.

Además se suman totems algunos para identificar bajadas y otros que irán marcando a lo largo de la rambla el recorrido en metros, muy útil para quienes salen a hacer deporte por la misma, tanto sea correr como caminar o andar en bicicleta ya que hay también una ciclovía.

De la inauguración participará el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, además de otras autoridades de la comuna canaria y del Municipio de Ciudad de la Costa.

Natalia Brener, directora general de Gestión Territorial de la comuna canaria indicó a revista Metropolitano que la empresa contratada para la instalación de las paradas es MTA S.A. que ganó la licitación pública y el costo fue de $ 6.593.229.