Intendencia entregó más de cinco mil contenedores, 1.400 fueron para Municipio de Nicolich

La Intendencia de Canelones entregó más de cinco mil contenedores domiciliarios a las familias de los Municipios de Nicolich, Barros Blancos, y Las Piedras. Este sábado se entregaron 1.400 contenedores a las familias del barrio “Santa Teresita” del Municipio Nicolich. Se realizará frente al Municipio (Ruta 101 y 102 entre Morquio y Miguel Barrio).
Otros 1400 contenedores domiciliarios fueron para los barrios Villa “El Carmen” y “La Espuma” del Municipio de Barros Blancos. En el barrio de “Pueblo Nuevo” de Las Piedras 1.200 familias recibieron su contenedor.
También se instalaron distintos Puntos de Entrega Voluntaria (PEVs) en espacios estratégicos de la ciudad, los cuales estarán habilitados para que los vecinos puedan depositar material reciclable.
La entrega de los contenedores domiciliarios se realiza en un acto público, con la firma de un compromiso de buen uso, y se vincula el número del contenedor (todos los contenedores tienen un número grabado) con el usuario, entregando un equipo por padrón. Cada familia debe presentar su documento y constancia o comprobante de domicilio.