Intendencia anuncia este martes una batería de proyectos de fondos y promoción a los artistas de Canelones

La Intendencia de Canelones realizará una serie de anuncios este martes sobre cultura que buscan promover y afianzar a los artistas y grupos del departamento en las más diversas disciplinas. Así se presentará un mapa donde se podrá conocer mes a mes las más de 200 fiestas de identidad y tradiciones que se realizan en Canelones.
También el proyecto Musical, un concurso de departamental de bandas y solistas con diversos premios como participar de festivales en temporada grabación de video clips, viajes y participar en el Primer Festival de Música a Pedal. También el catálogo de artistas “Arte y parte” un catálogo que reúne a unos 500 artistas de todo tipo de estilos de libre acceso para organizadores de fiestas, eventos, productores centros educativos, etc.
No faltará el el proyecto “Trama” promoviendo el teatro canario en distintas salas con más de 80 funciones, esto también comporta una transferencia económica. Y se realizará un llamado para el Fondo Departamental al estímulo de creadores audivisuales de Canelones.