Incorporan nuevo boleto a $ 35 desde Montevideo y hasta el km. 18 de la costa canaria

El Sistema de Transporte Metropolitano incorporó un nuevo boleto a $35 para los usuarios que tengan como origen y/o destino Montevideo, cuando el boleto sea comprado en Montevideo o dentro del tramo comprendido entre los primeros 18 kilómetros dentro de Canelones y el arroyo Carrasco, el límite de Montevideo. Se trata de una bonificación de $13 que se aplica en todas las líneas regulares de todas las empresas de transporte.

“El boleto especial de 35 pesos rige para los boletos expedidos dentro del tramo comprendido entre el límite departamental arroyo Carrasco hasta Av. Costanera y Ecuador; KM 18 de Avda. Giannattasio; KM 18 Camino Carrasco; y el kilómetro 18 de Avda. de las Américas; y también los vendidos en Montevideo hacia esos destinos”, dice un comunicado de la empresa Copsa.

“Este es un plan piloto que se implementó a iniciativa de la Dirección Nacional de Transporte en el marco de las medidas impulsadas por la administración, generadas con el objetivo de mejorar y optimizar los servicios de transporte colectivo de pasajeros en el Ärea Metrpopolitana”, finaliza el comunicado.

  • MrsStrofe Strofe

    El titular se contradice c la información d la nota, este beneficio no llega hasta el km 35, sino solo al km 18, x lo q se desprende d la nota.