Incautan 37 kilos de cocaína y armas en siete allanamientos en Ciudad de la Costa y Costa de Oro

El líder narco apodado “El Juano” fue detenido en el marco de un operativo policial que incluyó trece allanamientos en Ciudad de la Costa, Costa de Oro y Pando. Se trata de uno de los principales distribuidores de droga de la zona metropolitana.

Además de “El Juano” otras once personas fueron detenidas (entre ellas ocho hombres y tres mujeres) con 37 kilos de cocaína, armas, dinero y varios vehículos que estaban en siete de las viviendas allanadas, según informó el Ministerio del Interior.

Todos los detenidos están a disposición de la Fiscalía de Ciudad de la Costa.Los allanamientos se realizaron en forma simultánea coordinados por la Fiscalía de la Costa en conjunto con la Brigada Antidrogas. El trabajo viene siendo realizado desde hace varios meses, el objetivo es desmontar una red de venta de estupefacientes.

“El Juano “ es considerado el jefe de la organización y registra antecedentes por estupefacientes, el último de 2005. La operación Tarawa estuvo a cargo de la fiscal Patricia Rodríguez.

Entre las armas se encontraron escopetas, pistolas, revólveres, rifles y fusiles y dinero en pesos, dólares, argentinos, bolívares y euros.