Imperdible noche de Carnaval en Anfiteatro Shangrilá

Este 16 de marzo vuelve la fiesta de Momo al Anfiteatro de Shangrilá. Desde las 19.30 horas actuarán las murgas Mi Vieja Mula, La Mojigata, Queso Magro, Doña Bastarda y Falta y Resto. La entrada es libre, habrá bonos colaboración a $ 150 y la reserva de sillas numeradas se puede hacer por el 099854965. Habrá además feria de food trucks. La cita es en San Francisco y Venezuela.

Centro cultural para la ciudad

La Comisión Pro Fomento de Shangrilá se lanzó a la construcción de un Centro Cultural para toda Ciudad de la Costa. “Luego de la construcción de tres grandes obras como la Biblioteca Popular Shangrilá en 2013, el Rincón Infantil a nuevo para los niños de la zona y el Anfiteatro Shangrilá inaugurado con una fiesta con más de 3 mil personas, desde este colectivo de vecinos se sueña con inaugurar en 2019 la Usina Cultural de Ciudad de la Costa (compromiso asumido por el Ministerio de Educación) y el Café Literario. Además en la segunda etapa de este proyecto que supone una inversión total en infraestructura para la cultura de 12 millones de pesos se piensa inaugurar en 2020 la sala de Teatro para 100 personas que estará ubicada en el predio de la comisión. Todo el proyecto irá de la mano de una transformación edilicia que permita una accesibilidad total que se espera lograr en el corto plazo”, indicaron desde la Comisión. 
Para el logro de los objetivos propuestos y tras culminar un convenio exitoso con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Educación y Cultura e Intendencia de Canelones, “la comisión piensa reeditar el trabajo conjunto con estos tres organismos del estado con quienes ya están muy avanzadas las conversaciones y se espera firmar los convenios antes del cierre del primer trimestre del año”, afirma la Comisión.