Un hombre con 16 antecedentes volvió a la cárcel por robo a una casa en Solymar y otro fue procesado por violación en El Pinar

En las últimas horas un hombre de 41 años con 16 antecedentes penales volvió a la cárcel luego de desvalijar una casa en Solymar de la que se llevó hasta el perro. En el otro caso, ocurrido en El Pinar, un hombre fue procesado por violar a una joven de 15 años.
Tras violentar una ventana, el hombre de 41 años ingresó a una casa de Calle 35 en Solymar, hurtando; “vario electrodomésticos, ropas y un can, quedando registrado en las cámaras de seguridad de la finca”, dice el comunicado de la Jefatura de Policía de Canelones. Con la filmación en su poder los investigadores identificaron al delincuente que horas más tarde fue detenido. La Justicia lo procesó por “un delito de hurto especialmente agravado por la penetracion domiciliaria”, debiendo cumplir 12 meses de prisión. Cabe señalar que el mismo posee 16 antecedentes penales por los delitos de “hurto” y “receptación” todos cometidos en Canelones.
Violador
Por disposición judicial fue condenado un hombre de 19 años como autor penalmente responsable de un delito de “violacion” debiendo cumplir la pena de dos años y cuatro meses de prisión. “El ahora procesado fue visitar a su padrino, domiciliado en calle Bella Unión en la zona de Pinar Norte, donde abusó sexualmente de la hija del mismo una adolescente de 15 años de edad”, dice el comunicado de Jefatura. Fue detenido por policías de la Seccional 27a. de El Pinar.