Funcionarios del Centro Cívico muestran su otra cara este viernes en Costa Urbana

Los funcionarios del Centro Cívico de Ciudad de la Costa salen a la palestra este viernes y mostrarán lo que hacen en sus actividades personales como deportes, cerámicas, apicultura, vitivinicultura, tallado en madera., etc, Se llama “Los funcionarios públicos muestran”. Muchos han sido premiados y con reconocimientos de especialistas.
Se trata de los funcionarios públicos mostrando lo que hacen fuera del ámbito laboral como hobby o dedicación paralela. Participan funcionarios de la Intendencia, del Municipio, la DGI, el BPS, y el Banco de Seguros.
Es una forma de integrar a los funcionarios entre ellos y también de darse a conocer públicamente. La idea de esto viene de años atrás cuando se dieron cuenta que hay muchas cosas interesantes que se hacen y no se conocían entre ellos. Comenzó la inquietud en el Municipio y se extendió a varios organismos que funcionan en el Centro Cívico. También habrá murga, teatro, guitarra y funcionarios del BPS que hicieron una canción en señas para personas con discapacidad auditiva. La actividad comienza a las 19 horas en el Centro Cívico Costa Urbana.