Flamenco y tango se encuentran este jueves en Ciudad de la Costa

La cita es a las 21.30 horas en la parrillada 29 de julio, en Giannatassio al kilómetro 21.300.  “La idea del espectáculo surgió por una invitación de otros colegas. Culturalmente tiene que ver con la herencia de nuestros pueblos. Hay tangos tradicionales que fueron llevados al flamenco. Aunque no es una fusión se mezclan pero no están fusionados”, explicó a revista Metropolitano, Victoria Ferrari, bailadora de flamenco con una trayectoria de 30 años en Uruguay y Argentina.

“Nosotros hacemos la parte de flamenco con guitarra, percusión, cante y baile. Tomamos desde los ritmos más tradicionales, es un espectáculo interactivo con el público. Sergio Durán tiene a cargo la parte del tango”, explicó Ferrari.

Sobre cómo se inició en este arte Ferrari contó que “me inicié al flamenco porque vi algo de niña que me gustó y fui a la peña Andaluza, que ya no existe más. Me gustó sin tener relación de herencia pero con el apoyo de mis padres. A partir de ahí no paré”. Por reservas para el espectáculo se puede llamar al 26832430.