Este viernes se presenta Duelo de Magos en Life Teatro Costa Urbana

En cuanto al espectáculo sus creadores dicen; “dos grandes magos deciden poner fin a sus diferencias y resolverlas a través de divertidas y disparatados desafíos mágicos a ver quién prevalece y triunfa en el escenario.  Poniendo en escena un equipamiento mágico sorprendente que va desde la manipulación, el Mentalismo, la magia de salón y las grandes ilusiones”.
La duración  del espectáculo es de 1h10min.,todo presentado por cuadros, “cada cuadro teatral tiene un hilo conductor apto para toda la familia destacando la sorpresa constante, el asombro de la mano de la risa y el humor. Con un final inesperado donde los dos magos resuelven unir sus poderes mágicos para sobreponer sus celos y lograr potenciar su Show. 
La magia fomenta el desarrollo del pensamiento ya que realizar un número de magia requiere entender el truco, seguir los pasos necesarios para conseguirlos y memorizarlos. Va a las 20 horas.
Precio de entrada: $380 
Promociones: 2×1 tarjeta Scotiabank, 2×1 tarjeta BROU, 50% Socio Espectacular, 2×1 Beneficio 365 de El Observador y 30% de descto. con la tarjeta PARA VOS de Costa Urbana Shopping.  Las promociones se venden exclusivamente en boletería.