Este sábado Once Tiros y La Triple Nelson actúan en Club Los Titanes

El Club Los Titanes La Tuna, en el kilómetro 64.500, de la ruta Interbalnearia concretó para este verano una serie de atuaciones con bandas y artistas imperdibles que abren además un abanico para todos los gustos. Este sábado 12 de enero le toca el turno a las bandas Once Tiros y La Triple Nelson desde las 21 horas.
Hugo Fernández, directivo del Club, explicó a revista Metroplitano que para esta temporada “se apuntó también a captar un público que quizás estuviera un poco dejado de lado en temporadas anteriores”, de allí entre otras cosas, la presencia de Larbonois- Carrero que actuarán con un nutrida banda.
También estará el estreno de Spuntone-Mendaro con formato banda y además será en Los Titanes el primer toque en vivo que van a hacer de su último disco recién editado con temas de composición propia. En febrero estará La Vela Puerca para lo cual ya hay entradas vendidas.
Fernández explicó que el público que llega trasciende largamente el balneario, “acá viene gente de todos lados, con bandas de este tipo, con trayectoria y recorrido hasta nos hacen reservas de Argentina”, contó el directivo. Destacó también que el público que concurre es sumamente familiar. El club tiene capacidad para unas 1.800 personas. El Club ha firmado un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para reparar el techo que tiene 50 años y que fue afectado por un tornado.

El detalle de las fechas y horarios;

Sábado 12 enero / 10 hs > Travesía Acuática en Playa Los Titanes
Sábado 12 enero / 21 hs > Once Tiros + La Triple Nelson 
Sábado 19 enero / 19 hs> Campeonato de Fútbol 
Sábado 26 enero / 21 hs > Spuntone y Mendaro + Larbanois y Carrero
Sábado 2 febrero / 19 hs  > Campeonato Basquet 3×3
Sábado 22 de febrero/ 21.30 hs. La Vela Puerca
Viernes 01 marzo / 20 hs > Lanzamiento Multicarnaval
Martes 05 marzo / 20 hs > Cierre Multicarnaval