Este sábado llega al Lago Calcagno “el festival de Rock del año en Ciudad de la Costa”

El próximo sábado 1ero. de diciembre en el Lago Calcagno, en Pte. Kennedy (Shangrilá Norte) se llevará a cabo el Festival del Lago, una fiesta que sus organizadores definen como “el festival de Rock del año en Ciudad de la Costa”. Será con entrada libre desde las 17 horas y hasta las dos de la madrugada aproximadamente.

“El Festival del Lago hace años que personalmente lo tenía en la cabeza por ser un lugar único, hay mucha gente que no sabe que tenemos ese lugar y estamos en un momento complicado con los lagos. Juntamos a varios amigos entre ellos Juan Mariño y nos propusimos un Festival que convoque, que pueda venir gente de otros departamentos, que sea masivo”, apuntó el productor.

Destacó también que se apunta a la diversisdad de público. Las bandas que actuarán son 4 Pesos de Propina, Chala Madre, Congo, Emisión, Salados, Delirium Tremens, Origen Alternativo, Vuelan los Botijas y Soto y la Fuerza del Choque. Además habrá ofertas gastronómicas, feria artesanal, malabares y más, dicen sus organizadores.

Tiene el apoyo de Alto Voltaje salas, Intendencia de Canelones, Municipio de Ciudad de la Costa, Comuna Joven e Instituto Nacional de la Juventud (MIDES-INJU).

Casales es productor de eventos como Soy Música Fest en Landia, el Pre Cosquin y festivales en todo Montevideo, según contó.

“Para organizar eventos se necesita un equipo bien conformado, son meses pensando y además hay que tocar muchas puertas y pensar como vendés el producto y llegás al empresario”, explicó el productor.