Este sábado la Escuela 232 de Solymar inaugura césped sintético a puro Zumba en una jornada de integración con el barrio

Este 9 de junio desde las 11 horas la escuela 232 de Solymar inaugurará la instalación de césped sintético a todo Zumba y con una jornada de integración con la comunidad. La jornada se dio en llamar “La 232 se mueve”.
La Comisión Fomento de padres, docentes y la directora de la escuela, trabajaron más de cinco horas para instalar el césped sintético en el centro educativo ubicado en Uruguay y Summer. Se logró adquirir el césped a $ 80.000 luego de alcanzar esa suma en una jornada de recaudación. “Es en uno de los patios. El patio estaba desnivelado. Primero hicimos una jornada trabajando con los desagues y decidimos que la forma más fácil de solución era esta”, contó a revista Metropolitano, Mónica Marotta, directora de la escuela que funciona en la mañana con 320 niños.
Marotta, con 24 años de desempeño en Primaria, destacó el trajo que realiza la Comisión Fomento. “La Comisión Fomento del grupo de padres trabaja de forma excepcional. En mi trayectoria nunca vi una igual, también gracias a ellos incorporamos profesor de danza”, contó la docente.
“Es una jornada de integración con el barrio, pensando que con el frio tendemos a quedarnos achicados vamos a hacer una jornada de Zumba. Se solicitó el escenario de la Intendencia”, contó Marotta.