Este domingo 6 de mayo, Aventuraleza en el Parador Tajes propone actividades gratuitas para toda la familia

Este domingo 6 de mayo en el Parque Forestal Joaquín Suárez en Parador Tajes se llevará a cabo la jornada Aventuraleza con actividades gratuitas para toda la familia pensadas para disfrutar de magnifico entorno natural del lugar.
Con más de 700 hectáreas forestadas, senderos y rivera al arroyo La Lista, en el Parque Joaquín Suárez se desarrollarán actividades deportivas, senderismo, bicicleta, recreación y feria artesanal y gastronómica.
Se podrán hacer recorridos en bicicleta (que deben llevar los participantes), así como senderismo con caminatas guiadas en las que se contará la historia del lugar y se hará reconocimiento de flora, además de disfrutar del paisaje. También habrá una clase abierta de Zumba, un campeonato flash de fútbol 7, voleibol, recreación para niños y grupos musicales y de danza. La feria gastronómica y artesanal estará a cargo del Municipio de Cerrillos con emprendedores y productos locales.
Desde el año pasado la Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones en coordinación con el Banco de Seguros del Estado (propietario del parque), viene organizando jornadas abiertas a todo público, que también cuentan con el apoyo de la Dirección de Deportes. La primera de ellas fue en abril y la segunda en setiembre en la que se dio la bienvenida a la primavera.
Para este año está prevista otra jornada de “Bienvenida Primavera” con un perfil recreativo y orientado a actividades familiares e infantiles, donde no va a faltar la remontada de cometas.

  • Enrique

    Me parece excelente! Sólo falta que indiquen la hora en que comienza.