Estas vacaciones vuelven Las Julietas con espectáculos gratis y la novedad de juegos en la noche

Desde deportes a cine, de malabares y acrobacia a espectáculos de teatro, de títeres a la magia, de espectáculos musicales a juegos en la noche, al abanico de ofertas es muy amplio y totalmente gratuito. En estas vacaciones de julio no podían faltar Las Julietas, que como hace ocho años salen a recorrer el departamento con una propuesta recreativa inclusiva, que propone una alternativa al circuito comercial, rescatando el juego como momento de integración y participación. En Ciudad de la Costa Las Julietas desembarcarán en ocho lugares diferentes.
Este año además se suma a la propuesta una novedad. El miércoles es una actividad inédita en Ciudad de la Costa como juegos nocturnos, el grillo en el bosque, con fogones, es la propuesta más novedosa de este año”, contó a Revista Metropolitano, Brenda Castro, de la Unidad de Animación del Gobierno de Canelones. Castro explicó que las actividades están enfocadas una parte a niños y otra a adolescentes, aunque destacó que son en general para toda la familia.
Estos son lugares, días y horarios en Ciudad de la Costa:

Programa de espectáculos:

Cruz del sur. El Pinar. Lunes 3 de julio. 16.30 horas. Actividad recreativa y el espectáculo “Humor en clave de derechos humanos”.

Colinas de Solymar. Martes 4 de julio. 14 horas. Actividad recreativa y Títeres Amaru.

Centro de Barrio Solymar Norte. Miércoles 5 de julio. 14. horas. Actividad recreativa y el espectáculo “Humor en clave de derechos humanos”.

Nueva Esperanza. Jueves 6 de julio. 14 horas. Actividad recreativa y “Musiconautas al rescate”.

Comisión Fomento Shangrilá. Viernes 7 de julio. Actividad recreativa y un espectáculo de teatro local.

Centro de Barrio Pinar Norte. Martes 11 de julio. 16 horas. Malabares y acrobacias.

Lomas de Solymar Comisión Fomento. Martes 11 de julio. 15 horas. Tarde de deportes alternativos.

Lomas de Solymar Comisión Fomento. Miércoles 12 de julio. 18 horas. Noche de juegos.