Esquivel siguió con su entrenamiento y está motivado para lograr su objetivo personal

Pese al mal tiempo que determinó la postergación de la regata prevista para este miércoles a las 11.40, el remero canario Jhonatan Esquivel, que participa en las Juegos Olimpicos de Brasil, dijo a Metropolitano que ” a pesar de la lluvia y el viento que obligaron a suspender la carrera entrenó igual y en la tarde hizo pesas y ergo. Señaló además que continuará con la preparación habitual hasta el viernes a mediodía cuando finalmente se dispute la regata. Esquivel está muy motivado y agradecido por el apoyo que recibe del Uruguay todo
Jhonatan Esquivel disputó su segunda jornada en Río 2016 en el Lagoa Stadium y llegó en quinto lugar en la regata de un par de remos cortos ( Single Scull) de los Juegos Olímpicos y con este resultado no pudo meterse entre los mejores 12 remeropero mantiene intactas las chances de cumplir su objetivo personal que es calificar dentro de los 18 mejores.”.
El crédito de Ciudad de la Costa debutó en los juegos olímpicos con un tiempo de 7:16.08 y un meritorio tercer lugar. En la siguiente fase no pudo repetir y su marca fue mayor: 7’40″27. Tras los 1000 metros el deportista se quedó y disminuyó su esfuerzo para guardar energías para las semifinales C/D para definir los puestos 13 al 24. Ahora volverá a competir el viernes a las 12.40 en la serie 1 de sus semis. Los primeros tres de esa serie clasificarán a la Final C.