Entregan firmas al alcalde para mejorar seguridad vial entorno al Hospitalito y restituir línea 758 que no entra en barrio Colinas

Los usuarios del Sistema de Salud de Ciudad de la Costa, a través de la Comisión de Usuarios del Centro de Salud, entregarán este jueves firmas al alcalde que fueron recolectadas para acompañar dos petitorios. Uno tiene que ver con seguridad vial y se pide la instalación de un “lomo de burro” y una “cebra” frente al Centro de Salud conocido como Hospitalito en la calle García Arocena. La carta que acompaña las firmas explica que es para lograr más seguridad dada la cantidad de usuarios que por día concurren a dicho Centro. Teniendo en cuenta además que un alto porcentaje es gente mayor, con dificultades de traslado y otras tantas que van con niños. Entienden que se debe regular el tránsito vehicular, muy intenso en la zona.
El otro petitorio es para restituir el transporte de línea 758 que actualmente no entra al barrio Colinas. La Comisión de Usuarios se despide en la misiva agradeciendo el “ya instalado refugio peatonal en avenida Giannatassio” utilizado por la gente que concurre el Hospitalito.