Entregan contenedores domiciliarios en Shangrilá; al final del período toda la ciudad habrá cambiado a este sistema de recolección de residuos

Los vecinos de Shangrilá que viven dentro de los límites comprendidos entre Avda. Gral. Alvear, Rambla Costanera, Av Giannattasio y Av. Calcagno recibirán contenedores domiciliaros, el próximo 14 de julio de 9:00 a 13:00  horas, en el Club Santa Rosa Av. Oscar Gestido entre Av. Calcagno y Uruguay.  Para retirar el contenedor se debe concurrir con cédula de identidad y constancia de domicilio.

Al final del período toda la ciudad habrá pasado del sistema de contenedores colectivos a los contenedores domiciliarios. Así lo ha indicado a revista Metropolitano, Leonardo Herou, director general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones. Los contenedores domiciliarios deberán ser sacados a la calle únicamente el día que pasa el recolector, este es el cambio más importante al dejar los contenedores colectivos. Lo que evita contenedores desbordados y por ende residudos en las calles.

Sobre qué hacer si le hurtan el contenedor Herou explicó que “si lo hurtan hay que radicar la denuncia policial y presentar la constancia de denuncia, nosotros corroboramos con la policía y buscamos la forma de reponerlos, los casos de hurtos son muy pocos”, puntualizó.

Si se rompen se debe dar cuenta al municipio y solicitar otro, hay que mantener el contenedor roto como constancia.