El Banco República y Costa Urbana Shopping lanzan su primera tarjeta de débito VISA

El Banco de la República y Costa Urbana Shopping presentaron en conferencia de prensa su primera tarjeta de débito VISA, a través de la cual los clientes podrán acumular puntos.

Costa Urbana dispone un programa de “afinidad”, a través del cual se acumulan puntos por el consumo con la tarjeta de crédito VISA-BROU – Para Vos, esto se suma también para “juntar puntos con cada consumo los que se podrán canjear por vales obsequios para utilizar dentro del shopping, así como participar de beneficios especiales cuando se realizan eventos promocionales en el centro comercial”, explicó el director ejecutivo del centro comercial Pablo Garbarino. Para el ejecutivo, la tarjeta complementa la oferta que Costa Urbana desarrolló junto al BROU y VISA de una tarjeta de crédito, y ahora con una de debito, y que ello “está en línea con la Ley de Inclusión financiera”.

Por su parte, la gerente general del BROU, Mariela Espino, dijo que “el banco se viene posicionando desde hace tiempo como una institución líder en inclusión financiera”.
Destacó que contar con la presencia de VISA para los productos de débito es “muy importante”.

“A partir de ahora ese producto de débito se potenciará aún más con un sector comercial como Costa Urbana que otorga beneficios para sus clientes, y generará condiciones que favorecerán que el BROU siga siendo el líder en inclusión financiera”, remarcó Espino.

La tarjeta permitirá a los clientes de Costa Urbana “acumular puntos en otra modalidad de medios de pago”, remarcó.

Explicó que quienes dispongan de una Cuenta Corriente del BROU podrán acceder a la tarjeta y realizar pagos en locales del shopping y otros comercios.

Para acceder a la tarjeta, el interesado podrá recurrir a todas las sucursales del BROU en las proximidades del Costa Urbana