Dos atletas del Centro de Atletismo de Ciudad de la Costa resultaron campeones nacionales en los Juegos de la Juventud del que participan los 19 departamentos. Otra atleta ganó medalla de bronce

En los Juegos Nacionales de la Juventud, una competencia en la que participan los 19 departamentos del país, dos atletas del Centro de Atletismo de Ciudad de la Costa resultaron campeones nacionales en 100 metros. Se trata de Milagros Rodríguez que marcó 12.85 segundos y Pablo Ruiz, 11.51 segundos., ambos en la categoría sub 18. Ximena Rodríguez obtuvo medalla de bronce. Se realizó en la Pista Ofcial de Atletismo de Montevideo y es organizado por la Secretaría Nacional de Deporte.
Cabe recordar que este Centro de Atletismo, que funciona en la sede de la Comisión Fomento de Lomas Primera, es el más grande del país y es campeón departamental de Canelones a nivel Federal durante 8 años consecutivos en todas sus categorías desde el año 2011 al 2018 inclusive.
Pertenece a Secretaría Nacional de Deporte y se autofinancia por los propios atletas
Muchos de estos atletas están ranquiados entre los cinco mejores del país entrenando en condiciones muy inferiores a los que están por encima de ellos .
El Centro de Atletismo Ciudad de la Costa funciona martes y jueves en ambos turnos desde los cuatro años hasta adultos inclusive. Su directora es Raquel Hernández