Directora de Turismo; “hay muy buena ocupación y en muchos casos tienen reservas completas”.

Esta Semana de Turismo viene muy bien perfilada para el departamento de Canelones y especialmente en la zona costera. Aún falta el “pico” alto que se da a partir del día jueves y las autoridades son optimistas, destacando un alto nivel de reservas. “En la costa hay mucho movimiento y se espera que a partir de este jueves se constante un incremento. Ya hay muy buena ocupación y en muchos casos tienen reservas completas. También en estos días, como el clima acompañó, mucha gente viene por el día”, dijo a revista Metropolitano, Ximena Acosta, directora de Turismo de la Intendencia de Canelones.
Sobre el fuerte de la Semana de Turismo, Acosta puntualizó que “aún restan actividades que son gratuitas, entre ellas la Cacería del Huevo de Pascuas que viene con un gran número de inscriptos”, indicó la directora de Turismo.
Cabe recordar que será el viernes 30 de marzo la Cacería del Huevo de Pascua desde las 14 horas en la Plaza Varela de Atlántida (inscripciones en Dirección de Turismo de Atlántida), con la actividad Picnic de Palabras y Al aire libro, de 18 a 20 horas, en el Paseo del Solís, y estará Mática en vivo en Paseo Gastronómico de Parque del Plata a las 22 horas.
Paralelamente Acosta destacó que el stand de Canelones en la Criolla del Prado “está funcionando muy bien, con una importante cantidad de visitantes”, indicó.