Desde abril usuarios de ASSE de Salinas y Barros Blancos podrán atenderse en la Asociación Española

El próximo 5 de abril a las 16 horas se firmará el convenio de puerta de urgencia para Salinas y Barros Blancos que establece que los usuarios/as de ASSE de esas zonas podrán atenderse en la Asociación Española todos los días de 20 a 8 horas, y sábados, domingos y feriados las 24 horas, sin necesidad de trasladarse de sus localidades.
“Quiero agradecer a todos los que pusieron su grano de arena, a las instituciones, trabajadores/as de la salud, a usuarios/as que pelearon por esto, a la gente del comité que tanto trabajó, alcaldes, y mucha gente más que de alguna manera sumó. Los obstáculos fueron muchos y es un placer derribarlos. Como decía Juan Carlos Macedo en uno de sus poemas “Construir es la única decencia…”. Ahora vamos por San Jacinto”, escribió el director Departamental de Salud en su cuenta de Facebook.

  • Maria Alvez

    Cuánto nos va a costar?…..mmmm

  • Stefani

    Me hago dos preguntas, la obvia que es ¿dónde esta esta cede o policlinico? y la otra es ¿cuánto le cuesta a asse?, porque esa gente se podría atender en el hospital de Pando, que lo reformaron, se ve divino pero…?? por qué siempre se tiene plata para lo privado y no para lo público?