Delincuentes desvalijaron comercio en El Pinar, 24 horas antes habían “preparado el terreno”

En una operativa que llevó 24 horas, cuatro delincuentes desvalijaron un comercio en El Pinar, luego que la noche anterior robaran todos los focos exteriores que tienen los comercios ubicados en Pérez Butler y Machado. Se llevaron mercadería por un millón de pesos. Efectivos de Investigaciones de Canelones y Policía Científica trabajan en el caso. La noche anterior dos de los cuatro delincuentes quedaron registrados en las cámaras robando los focos y estudiando qué local robar, ya que iluminaban para adentro de los cuatro comercios e incluso puede verse a uno de ellos hablando por celular. La denuncia del robo de los focos fue radicada 24 horas antes del hurto que cometieron sobre la 1.30 de la madrugada de este sábado, según indicaron los damnificados a revista Metropolitano. Estos también apuntaron que luego del primer robo era evidente que volverían porque estaban “preparando el terreno”.
El comercio desvalijado trabaja en el rubro de prendas y elementos de surf.
La Policía tiene en su poder las imágenes y se estableció que la matrícula de la camioneta que usaron está requerida aunque no pertenece a la camioneta utilizada. Policía Científica trabajó en el lugar buscando indicios que puedan identificar a los delincuentes.

  • melani

    La joda es grande aqui dn la Costa!! Los de Pado no salen de la esquina de la Rotonda. De noche llueven los grupos de bandalos en las esquinas de los barrios con bocas de ventas de drogas, a los tiros. La seccional 27 no existe. Recorran las esquinas despues de la 1, las 2 de la madrugada para el Norte solymar, pinar, medanos y encontraran repuestas. Se aprontan y salen adobados , se escuchan los planes de los delincuentes. Tierra de nadie!!! Lei las noticias 350.000 hechos delictivos????? Estamos bien??? Un 26% del pueblo Uruguayo? Estamos todos locos!!! Y no se hace nada? Cuanta gente viviendo aqui de afuera?? Vas a cualquier lugar tonito Venezolano, Chileno, Paraguayo, Colombiano… la mari abrio mercados y cabezas creo no Mujica? Sin control. El gobierno dando la espalda al pueblo. Muertos y mas muertos. Delincuentes, armas, drogas por donde quieras!!! La gente depresiva, suicidios. Esto no le llamaria acto criminal por miedo a lo que estamos pasando??? “Sensaciones termicas” audaces??? Vamos no quieran tapar el sol con el dedo !!!!. Lo que esta pasando en Uruguay es muy grave, somos 3 gatos locos.

    • Paolo Merola D’amico

      Totalmlente de acuerdo contigo. Y seguro que estos mismos fueron los que desvalijaron la semana pasada el local Borisha de ropa en el shopping Piazza Italia en Lagomar. La seccional 18 està justo atras, alarmas , càmaras, y nada. Y cabe acotar que los señores de la Intendencia de canelones, comuna canaria, hace tiempo fueron y sin aviso ni permiso ninguno se llevaron todos llos focos que habìa en el estacionamiento y eran privados!! Pareciera que hay intereses de que esta zona se termine de fundir

  • Adriana Magdaleno Machado

    Lo peor es q se ve q hicieron denuncia x focos pero la policia ni alerta estaba!!!! Mucho PADO (arrinconados perdiendo el tiempo) de día y de noche que??? Una verguenza!!!!

  • marcos_1976

    Increíble! El negocio está a cuadra y media de la policía. Qué descarados los chorros! Es indignante…

  • Anael Isaias Agorio

    buenisimo!!! a una cuadra esta la comisaria y nadie vio nada!! aplausos seguimos barbaro!

    • Silvia Parodi

      Son loslocalesde los contenedores?

      • Bebe Flores

        los mismos.