Cumpleaños de Ciudad de la Costa se festejará a toda música. Será el seis de noviembre en El Pinar

Se trata de la segunda parte de la fiesta del 22° Aniversario Ciudad de la Costa y 70° El Pinar en el marco de los 200 años de Canelones. El festejo se suspendió en parte, ya que solo se realizaron las competencias ciclistas el 15 de octubre, ahora el 6 de noviembre en el Autódromo de El Pinar actuarán bandas y espectáculos para todos los gustos, como rock, cumbia, salsa, candombe, canto popular y una especial forma de integrar a las organizaciones de la zona.
Además partirán ómnibus desde distintos puntos para trasladar gratuitamente a la gente al Autódromo.
“Como estaba previsto, arrancará a las 15 horas, habrá un espacio para niños con animadores de la Intendencia. Habrá actividades lúdicas y recreativas para niños con una merienda gratuita. Paralelamente un desfile de comparsas de la costa que están a confirmar porque se puede superponer con pruebas de admisión que se realizarán para el carnaval”, indicó a Revista Metropolitano, Pablo Casales, uno de los organizadores del evento.
Sobre las 18 horas empezarán los toques de bandas. Abrirán los músicos de Artistas en Movimiento de Ciudad de la Costa, y bandas invitadas como Sonora Borinquen, Salado, La Zaga, Chala Madre, y más sorpresas. Por supuesto con entrada libre y gratuita”, contó Casales.