Cuatro espectáculos recomendados para este fin de semana en Ciudad de la Costa

Metropolitano revista te recomienda cuatro espectáculos para tu tiempo libre este fin de semana en Ciudad de la Costa

Teatro Acuarela estrena “Cómplice”
“Cómplicé” es un unipersonal de la actriz Rocio Espinosa dirigido por Fernando Palle. “Es la historia de las que fueron y de las que son y esperemos no sea la historia de las que serán”, dicen sus autores sobre la obra. El estreno será este sábado 21 de setiembre a las 20 horas en el Centro Cultural Serendipia detrás de Liceo Solymar 1, en Mar de Ajó entre las calles 70 y 71.

“El circo olvidado” vuelve a Toque Café
Toque Café es hoy una referencia en Ciudad de la Costa como centro cultural, social y también gastronómico. Este mes de setiembre festeja sus 15 años de actividad con una variada oferta artística. Este sábado 21 de setiembre a las 20 horas se realizará la obra teatral “El circo olvidado” a cargo del grupo Babilonia. La cita es en Parque de Solymar en Stella Maris y Horacio García Lagos en la Bajada 25 de la Rambla Costanera.

Muestra de patín artístico en Lagomar para viajar a la Copa Mercosur
Este sábado 21 de septiembre de 14 a 18 horas en Becú y Giannattasio se realizará una muestra de patín artístico a cargo del equipo de chicas del Contry Club el Pinar que está recaudando fondos para viajar a la copa Mercosur Brasil 2019. El equipo representará a Urguguay en la Copa. En el evento se cortará la calle y se instalará una pista de patín para que las niñas y la profesora muestren e inviten a los que quieran patinar. Participará la comparsa Lonjas del Rincón y habrá una venta de comidas. También hay un colectivo Abitab con el número 103504.

“Camino al mar” para niños en sala Teatral Costa Urbana
Se trata de la presentación del primer trabajo solista de Mario Gulla, orientado para niños y niñas. Estará la participación de músicos invitados y del Coro del Colegio Salesiano de la Costa. “Camino al Mar es un delicado trabajo musical que conecta naturalmente con el mundo infantil enriqueciendo su mundo sonoro. Es un nuevo y valioso aporte al dinámico y variado mundo de la canción para la infancia uruguaya y latinoamericana” ha dicho Julio Brum. La función será este viernes 20 de setiembre a las 18 horas en la sala del teatro Costa Urbana.