Costa Urbana Shopping y Vía Aqua brindaron por la inauguración del nuevo centro fitness

Con un brindis que convocó a clientes, proveedores y amigos, Costa Urbana Shopping celebró la inauguración de Vía Aqua Fitness, que funcionará en el piso 3 sector norte del centro comercial.

El establecimiento es uno de los más modernos de la región, con capacidad para 2.500 personas y más de 2.000 metros cuadrados, entre los que se distribuyen una enorme sala de aparatos con tecnología de última generación, pantallas y equipos de audio, cuatro gimnasios y lujosos vestuarios. Cada uno de los gimnasios está especialmente diseñado para realizar de manera óptima las diversas actividades. La sala de ciclismo cuenta con un gigantesco videowall y una gran cantidad de bicicletas. En el espacio destinado al fitness se impartirán clases de zumba, baile y gimnasia localizada.

Además, Vía Aqua Fitness de Costa Urbana Shopping será el primero en disponer de un completo espacio para entrenamiento funcional. También contará con una sala, aislada de las anteriores, donde se realizarán actividades holísticas, como yoga y taichí. Dentro de las novedades, el centro incorpora reconocimiento facial para su ingreso y equipos de aire acondicionado que permiten que cada espacio tenga una temperatura ideal, además de una iluminación especial que ayudará a sus socios a relajarse y cambiar de aire.

Esta novedosa incorporación responde a una serie de cambios que Costa Urbana Shopping comenzó a desarrollar el año pasado con la reubicación de la plaza de comidas, con el objetivo de más y mejores propuestas para sus clientes. El proyecto completo de ampliación, que se desarrollará a mediano plazo extendiéndose hasta el próximo año, tiene como propósito acercar opciones diferentes, incluyendo entretenimiento y deporte, incrementar la oferta comercial, y sorprender a los visitantes con un establecimiento en constante crecimiento y que renueva su diseño apostando a la modernización.

En este marco de expansión, próximamente se inaugurará el local de Lojas Renner, una nueva propuesta comercial que ocupará 1.500 metros cuadrados y para la cual se está realizando una ampliación del shopping.