Costa Urbana Shopping se anticipa a la Navidad con tres días de descuentos

En un anticipo a la Navidad, Costa Urbana Shopping propone disfrutar de tres días de descuentos en servicios y productos de los más variados rubros.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, los clientes del centro comercial podrán acceder a las marcas de su preferencia abonando 18,03% menos que el precio habitual en los comercios adheridos a la promoción.

Quienes utilicen como medio de pago las tarjetas Visa Para Vos del Banco República obtendrán un 15% de descuento adicional los días sábado y domingo.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, así como oficinas de importantes empresas privadas.

La lista de locales que se suman a estas jornadas está disponible en el sitio web del establecimiento www.costaurbana.com.uy.