Costa Urbana Shopping invita a los niños a viajar con la imaginación en un tren musical

Centrado en la ilusión que la llegada de la Navidad despierta en los niños, Costa Urbana Shopping instaló un colorido espacio cuya principal atracción es un tren musical que marcha al son de los villancicos. Su recorrido permite a los pequeños apreciar la decoración del lugar, contemplar el enorme árbol navideño y disfrutar las melodías mientras esperan la llegada de Papá Noel.

Para inaugurar este espacio, denominado “El Musical de Papá Noel”, los alumnos de la Escuela de Artes del Espectáculo “Groove” presentaron un show de danza y canto acorde a la temática.

Además de jugar y pasear en el tren, los niños tendrán la oportunidad de hacer sus pedidos personalmente a Papá Noel, que visitará el shopping todos los fines de semana de diciembre, entre las 16:00  y las 19:00 horas. Los pequeños podrán entregar sus cartitas y tomarse fotografías junto a él.

También habrá mesas y materiales disponibles para que cada uno escriba sus cartas y un buzón para depositarlas cuando Papá Noel no se encuentre en el lugar.

El espacio estará abierta todos los días de noviembre y diciembre, de lunes a jueves entre las 14:00 y las 20:00 horas, y de viernes a domingo entre las 14:00 y las 21:00 horas.