Costa Urbana Shopping invita a divertirse junto a los abuelos en su día

El centro comercial propone compartir un bingo en familia el próximo lunes 19 de junio y participar por importantes premios.

Para devolver el amor y afecto que los abuelos brindan a la familia, Costa Urbana Shopping elaboró una propuesta especial para compartir junto a ellos.

El próximo lunes 19 de junio, jornada en la que se conmemora el Día del Abuelo, el centro comercial invitará a los visitantes a jugar a un divertido bingo y participar por importantes premios.

Una amplia variedad de locales se sumó a la iniciativa, que se desarrollará en el Nivel 1 Sur del mall y tendrá tres horarios de comienzo, a las 15:00, a las 16:00 y a las 17:00 horas. Además, participará la marca Bio-Oil con premios y obsequios de productos a los participantes.

En el marco de esta celebración, Costa Urbana Shopping lanzó la promoción Puntos de Junio, que se extenderá hasta el viernes 30, donde los clientes del Programa Para Vos podrán canjear sus puntos por regalos. Cada 90 puntos se obsequiará una lata de caramelos, cada 170 puntos una lata de galletas danesas, y cada 190 puntos una caja de bombones belgas.