Costa Urbana Shopping amplía su plaza de comidas sumando nuevos espacios y restaurantes

Sumando comodidad y versatilidad para asegurar la mejor experiencia en cada visita, Costa Urbana Shopping amplió su plaza de comidas incorporando 200 lugares y tres nuevos restaurantes especializados en pizzas, pastas y churros, que comenzarán a funcionar en setiembre.
Combinando los mejores sabores de Italia, la pizzería Il Gufo se sumó con un local de 30m2 y un diseño industrial atractivo, donde los comensales tienen oportunidad de deleitarse con las múltiples variedades de pizzas Premium elaboradas por los chefs en horno de barro, ritual que aporta un gusto singular a cada preparación.
La tradición itálica también se luce en las cocinas de Dei Vila, que ofrece una amplia carta con ravioles, sorrentinos, lasaña, canelones, ñoquis, rotollo di pasta, tagliatelli, tallarines y papardelle. Los amantes de los sabores tradicionales pueden encontrar allí suaves pastas rellenas de verdura, ricota y jamón y queso, mientras que quienes prefieren los sabores innovadores encontrarán las masas combinadas con pasta de cordero, camarones, salmón, jamón crudo o pulpa de cangrejo sirí.
Por su parte, Boxes pone el sello dulce al renovado patio de comida, con sus deliciosos churros y waflles. El local de Costa Urbana Shopping es el tercero de la marca, que se destaca por sus preparaciones rellenas de crema, dulce de leche, chocolate, membrillo y Nutella, y la novedosa versión salada de los churros, con rellenos de queso y queso con panceta.
La ampliación del patio de comidas insumió dos meses y medio de obras y llevó las plazas a 226 lugares.