Conciertos, Paella, Los Fatales, Circo, Cine y cacerías en la agenda de turismo de la Costa

Esta Semana de Turismo o Semana Santa, la costa de Canelones ofrece una variada agenda de actividades que va desde cacerías a paellas, conciertos internacionales, cine gratuito, show en restaurantes, circo y más, aquí el detalle de lo que se puede disfrutar esta semana en la costa canaria.

Música en De Madrid

Este jueves 29 en el restaurante De Madrid de Solymar se realizará un Tributo a Monterrojo a cargo de Pablo Zícari. En tanto en el local de Lomas de Solymar también el jueves el show estará a cargo de Rolando Paz. Por reservas y consultas al teléfono 26980139.

Parque del Plata

El jueves 29, a las 19:30 horas, se proyectará la película Kung Fu Panda en el Teatro de Verano de Parque del Plata ubicado en Calle W casi Av. Argentina.

Cacería del Huevo de Pascua en Atlántida

El viernes 30 de marzo se realizará la Cacería del Huevo de Pascua a las 14 horas en la Plaza Varela de Atlántida (inscripciones en Dirección de Turismo de Atlántida), con la actividad Picnic de Palabras y Al aire libro, de 18 a 20 horas, en el Paseo del Solís, y estará Mática en vivo en Paseo Gastronómico de Parque del Plata a las 22 horas.

Paella y Los Fatales

El próximo viernes 30 de marzo, a las 18:00 horas la sucursal de Tienda Inglesa Atlántida celebrará las Pascuas trasformando su estacionamiento en una plaza de comidas para agasajar a sus clientes, con la elaboración en vivo de una paella gigante y una amplia variedad de propuestas gastronómicas. El evento, de entrada libre y para toda la familia, contará con animadores, un show circense y culminará con gran espectáculo a cargo del grupo musical Los Fatales. La actividad se desarrollará en la sucursal ubicada en el kilómetro 45 de la Ruta Interbalnearia.

Tributo a Los Pueblos del Sol

Se trata de un concierto con instrumentos musicales originarios de América. El concierto convocará a músicos de Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. La cita es el viernes a las 21 horas en el Country Club de Atlántida. Las entradas anticipadas están a $ 200. Niños menores de 10 años no pagan. Por informes y reservas al 096369568.

Circo Kroner

Esta vez el Circo Kroner que llega por quinta vez a Uruguay, se instaló en la avenida Giannattasio, frente al Geant, donde por Semana de Turismo espera a su público de lunes a sábado a las 15.00, 18.00 y 20.30 y los domingos a las 11.00, 15.00 y 18.00. Las entradas, que se pueden comprar por Red Uts o en boletería, van de 300 a 700 pesos.

Life Cinema

Comienza el juego

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS… y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligros.

Coco

En un pequeño y alegre pueblo vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

La maldición de la casa Winchester

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.
Entradas de lunes a miércoles $ 230, de jueves a domingos $ 290. Shopping Costa Urbana segundo nivel. Por programación al teléfono 27073037.

Trenes

La Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) dispuso corridas especiales para la Semana de Turismo desde Empalme Olmos y 25 de Agosto (pasando por varias localidades canarias), las cuales incluirán (como todos los años) la entrada para asistir gratuitamente a la rural del Prado. Desde el Lunes 26 hasta el miércoles 28 inclusive, los trenes correrán con las mismas frecuencias que corren habitualmente los días sábados y feriados laborables. Desde Empalme Olmos correrán servicios especiales los días jueves 29 y viernes 30 de marzo con los siguientes precios y horarios: Desde Empalme Olmos hacia Nueva Terminal: $200 (menores entre 6 y 12 años $130). Desde Suárez en adelante: $140 (menores entre 6 y 12 años $100) El horario de salida es a las 11 horas, regresando desde la Nueva Terminal a las 18:15 horas. El precio del boleto es ida y vuelta.
Desde 25 de Agosto correrán servicios especiales el día sábado 31 de marzo, con los siguientes precios y horarios; Desde 25 de Agosto y Santa Lucía: $220 (menores entre 6 y 12 años $180). Desde Canelones en adelante: $170 (menores entre 6 y 12 años $130). El horario de salida es a la hora 10:00, regresando desde la Nueva Terminal a las 18 horas. El precio del boleto es ida y vuelta. Por consultas comunicarse al teléfono: 29247328 (Gerencia de Pasajeros).