¿Cómo serán los desvíos este sábado en Giannattasio por los festejos de los 25 años de Ciudad de la Costa?

Este sábado Giannattasio se vuelve peatonal festejando los 25 años de Ciudad de la Costa. Los desvíos desde las 17 y hasta las 20 horas hacia el Este serán: Giannattasio-Las Heras-Rivera-Roque Sáenz Peña-Buenos Aires-Giannattasio.

Los desvíos desde las 17 y hasta las 20 horas hacia Montevideo serán; Giannattasio desde Buanos Aires auxiliar Sur Giannattasio desde Aerosur retoma Giannattasio.

Desde las 20 horas los desvíos hacia el Este serán; Giannattasio, Cruz del Sur, Roque Sáenz Peña, Buanos Aires, Giannattasio. Entrada y salida estación Ancap por buenos Aires cerrado.

Desde las 20 horas hacia Montevideo los devíos serán: Giannattasio desde Buenos Aires auxiliar Sur Giannattasio-Larrañaga-Rivera-Las Heras-Auxiliar Sur-Giannatasio.

Este sábado 14 de diciembre se realiza el cuarto y último festejo de los 25 años de Ciudad de la Costa en el Centro Cívico Costa Urbana. La fiesta incluye proyecciones sobre el edificio y también en pantalla gigante. También habrá una noche de luces aunque no de fuegos artificiales, aclaró Pérez. Los festejos arrancarán a las 20.30 horas y la avenida Giannattasio se volverá peatonal desde Buenos Aires a Alvear. En una pantalla gigante se va a proyectar el documental sobre la Ciudad elaborado por la Comisión de Identidad y un documental sobre las diferentes expresiones artísticas de la zona. En un escenario actiarán las bandas La Bruja del 72, Lubolabanda, Congo, Emisión y las murgas locales Mi Vieja Mula y A Toda Costa. Y se montará una plaza de comidas con variadas ofertas de Foodtrucks.