Comisión de vecinos de Costa de Oro se reúne este viernes con autoridades de Interior y jerarcas de la Jefatura de Canelones

Este viernes la Comisión de Vecinos, que cuenta con 13 delegados y abarca Salinas, Las Cumbres, Marindia, Fortín, Neptunía, Pinamar, Rincón de Pando y La Montañesa, se reunirá con autoridades del Ministerio del Interior y de la Jefatura de Policía de Canelones, por la inseguridad que se vive en esas zonas. La reunión será en el Camping Mar india a las 19 horas. Matías Matta, vocero de la Comisión, dijo a revista Metropolitano que habrá representantes de las Mesas de Convivencia Ciudadana y jerarcas de la Policía. Este había sido uno de los pedidos de la Comisión luego del crimen de una cajera de la Ancap de Pinamar, en un intento de rapiña cuando salía de trabajar.
En una asamblea anterior la Comisión había resuelto pedir mayor presencia policial y un contenedor que oficie como de sub comisaría de apoyo y la presencia del PADO de 22 a 6 de la mañana. Se pide también fiscalizar las motos sin matrícula y mejorar la respuesta de ambulancias en la zona.
Se resolvió que los vecinos estén alertas y dar información a la policía.
En la zona ya se realizaron cortes de ruta cuatro veces y una cadena humana el pasado domingo.