Comisión de Usuarios del “Hospitalito” realizó rampa de accesibilidad con campaña de donaciones

La Comisión de Usuarios del Centro de Salud de Ciudad de la Costa se embarcó tiempo atrás en una colecta para la compra de adoquines y mejorar la rampa de entrada y así atender a las condiciones de accesibilidad de personas discapacitadas al Centro de Salud conocido como “Hospitalito”. “Con eso y un poco de buena voluntad hicimos la rampa que no es 10 puntos pero por lo menos un paciente discapacitado o en silla de ruedas puede subir”, contó Fernando Drocco integrante de la Comisión a revista Metropolitano.
Además explicó que queda trabajo por hacer en la entrada del Hospitalito porque “la entrada para ambulancias y autos está bastante averiada. Capaz que la Intendencia de Canelones hace algo”. Drocco apuntó también a un agujero de gran tamaño que hay en la entrada a la derecha del Centro de Salud provocado al parecer por un camión con grua de una obra lindera.
Las donaciones se hicieron en Barraca Borges, en Giannattasio y Secco García. Su propietario accedió a juntar las donaciones y luego llevar los adoquines. Las donaciones se podían realizar según el precio del adoquín uno $18, cinco $ 50, diez $180 o la cantidad que se deseara.