Vista aérea de Costa Urbana Shopping

Comisión de Identidad de Ciudad de la Costa inicia ciclo de reuniones con vecinos este sábado en Comisión Pro Fomento Shangrilá

El Concejo Municipal  de la Ciudad de la Costa ha designado a un conjunto de vecinos como miembros de la “Comisión de la Identidad de la Ciudad”
Dicha comisión ha decidido  realizar una serie de reuniones con vecinos a fin de recabar opiniones acerca de la visión que se tiene sobre la identidad de nuestra ciudad, sus valores, cultura, etc. como también sobre su surgimiento  y su evolución. La convocatoria es a la sede de la Comisión Pro Fomento Shangrilá en Venezuela y San Francisco a las 16.30 horas.
“Igualmente aspiramos a identificar a aquellos vecinos que por su trayectoria  merecen destacarse o ser recordados por su aporte al proceso de conformación de la Ciudad y sus barrios balnearios”, dice un comunicado del Municipio de Ciudad de la Costa.
“Creemos que vale la pena el esfuerzo de  conjuntar las distintas visiones que podamos tener sobre nosotros mismos, nuestra realidad pasada y presente, valores que podemos resaltar e incluso rescatar. Pensamos que en la medida que nos conozcamos mejor entre nosotros también tendremos mejores condiciones para hacernos conocer, cosa que siempre redunda en nuevas oportunidades”, agrega el comunicado.
Explica asimismo que “queda claro que el encuentro no es con el objetivo de tratar la cotidianeidad de la gestión municipal sino buscando trascender el día a día, mas allá de legítimas inquietudes sobre distintos problemas de infraestructura, administración, etc”.