Comisión Fomento Shangrilá firmó convenio por $1.500.000 con MEC y la Usina Cultural es una realidad

“Explotamos de felicidad, hoy firmamos el convenio con el Ministerio de Educación y Cultura por 1 millón y medio de pesos, hoy sabemos que la Usina Cultural de Ciudad de la Costa será una realidad, y con ella se abrirá paso el Centro Cultural Shangrilá. Con los fondos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (2.49 millones de pesos), los del MEC (1.5 millones) y donaciones recibidas nos lanzamos a un nuevo sueño que marcará un antes y un después para esta casa”, comunicó la Comisión Pro Fomento Shangrilá.
El Centro Cultural Shangrilá estará en la sede de la Comisión en Venezuela y San Francisco. El proyecto Centro Cultural Shangrilá sumará al Anfiteatro la Usina Cultural Ciudad de la Costa y el Café Literario. Se proyecta también la ampliación de la Biblioteca, dotar de accesibilidad a todo el edificio e infraestructura y una sala de teatro.
“Será un desafío inmenso, que nos costará sangre, sudor y lágrimas, pero estamos convencidos que vale la pena! Así lo soñamos, y así lo construiremos, juntos, como hacemos todo en esta Comisión de vecinos! Seguiremos construyendo infraestructura para promover la cultura y el disfrute de todos los vecinos de Ciudad de la Costa, con los mismos valores y con las mismas ganas de siempre! Está bueno ser parte! #sumate”, indicó la Comisión en redes sociales