Comenzó el Festival Internacional de Artes Escénicas durante 15 días se presentan delegaciones de 10 países en 11 departamentos

Delegaciones de 10 países y elencos uruguayos participan desde este lunes del Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae). Serán 120 presentaciones de danza, música, teatro y títeres. Será una quincena de espectáculos artísticos en 12 departamentos, en una nueva edición del Fidae, que se celebra cada dos años con la participación de obras nacionales y de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Italia, México y Perú.

El Fidae comienza en Montevideo, con el festejo del aniversario de la Comedia Nacional y la puesta en escena, en el teatro Solís, de Otelo, de William Shakespeare, y otros espectáculos audiovisuales. También se presentarán obras en los departamentos de Canelones, Florida, Treinta y Tres, San José, Salto, Tacuarembó, Paysandú, Rocha, Rivera, Soriano y Río Negro. En Canelones el viernes 13 de octubre se presentaraá el elenco de Chile en el Teatro Politeama con la obra Accseso.
Para ver toda la programación en Fidae.gub.uy