Cierre del ciclo de Jazz acústico 2016

En el marco del Día Internacional del Jazz, que se celebra el 30 de abril de cada año en el mundo, el ciclo de jazz acústico de AUDEM COOPAUDEM cierra su temporada el Viernes 29 de abril a las 21 hs. en Sala Verdi.

Este concierto que originalmente estaba previsto para el 24 de marzo, fue suspendido debido al paro general de transporte de ese día, trasladándose para el próximo 29 del corriente, sumándose así a esta celebración internacional del jazz. Se sumará en esta oportunidad: Mariana Labrada en cuarteto ( cantante, interprete y docente de canto.)
En la mezcla de influencias del Jazz y el Folclore ha encontrado los géneros que caracterizan su repertorio. En esta ocasión se presenta en formato cuarteto integrado por guitarra, contrabajo, percusión y voz. Durante el espectáculo se escuchan standards de jazz en versiones propias y canciones folclóricas rioplatenses siempre encarados desde lo jazzístico.
Esa noche también acompañará un grupo de reconocidos artistas como son Lagarde – Nole – Romano Trío, los que harán una noche imperdible de excelente música y deleite para todos los espectadores.
Localidades en venta en sala del teatro y tickantel. Precios: Anticipadas – Platea $ 300 – Tertulia – $ 250. Día función – Platea $ 350 – Tertulia – $ 300 -Por 2 anticipadas – $ 500 (solo platea tiene descuento)