Cayó rapiñero de automovilistas en Ciudad de la Costa

Un procedimiento realizado por efectivos de Investigaciones en Colonia Nicolich logró detener a un hombre que junto a otro, aún prófugo, venían realizando rapiñas a automovilistas en Ciudad de la Costa. La última que cometió el ahora procesado fue en Shangrilá. Allí un hombre de 58 años se encontraba dentro de su vehículo, estacionado en calle Perú y Estado Unidos, cuando fue sorprendido por dos hombres en moto. Uno de ellos se bajó y lo amenazó con un revólver rapiñándole dinero en efectivo, cheques y documentos. El delincuente lo hizo bajar del auto y se llevó el vehículo mientras el otro huyó en moto.
El operativo montado por la policía los ubicó en Ruta 102 y Los Aromos, donde los autores intentaron darse a la fuga.
Se logró detener a un hombre de 28 años a quien se le incautó el arma usada en la rapiña y otros efectos robados. El otro rapiñero logró evadir a los policías dándose a la fuga a pie. Se estableció que el detenido era autor al menos de tres rapiñas que se le pudieron imputar.
La Justicia de 7mo. Turno de Ciudad de la Costa, lo condenó a cumplir la pena de cuatro años y cinco meses de prisión, tipificándosele tres delitos de rapiña especialmente agravadas en reiteración real.

  • Maro Salto

    No será mucho por tres rapiñas? Qué medida más ejemplar