Carrera Desafío Dos Arroyos se realiza este domingo con unos 700 deportistas entre los arroyos Carrasco y Pando

“Sacamos los corredores de las calles y los llevamos a la naturaleza”, contó a revista Metropolitano, Enrique Navas, integrante del grupo Halcones. la carrera es de carácter nacional y participan de ella unos 700 deportistas. Tienen varios niveles de participación para nivel profesional pero también para corredores menos entrenados y se pueden correr 19, 10, 8 kilómetros o simplemente acompañar al trote.No es una carrera contrareloj.
Las inscripciones se hacen en Red Pagos e incluyen un kit con cereales, alimentos, frutos, bebidas, frutas, asistencia, puestos de hidratación, buzo y medalla. Se puede consultar en la página web del evento “Desafío dos arroyos”.
“Un día hace seis años se nos ocurrió entrenando maratón crear una carrera para unir ambos arroyos y llevar a los corredores a conocer ese hermoso circuito de Ciudad de la Costa. Decidimos que sea solidario, correr por una causa que tenga impacto social y decidimos apoyar la lucha contra el cáncer de la Fundación Pérez Scremini y la lucha contra la escleroses múltiple que lleva a cabo la fundación Emur”, explicó Navas.