Buenas Migas que cumple en 2018 sus 25 años, este sábado comienza a festejarlo a todo carnaval

Todo nació en 1993 cuando la esquina de Uruguay y Gestido vio nacer un nuevo emprendimiento en una incipiente zona que aún no era ciudad. Así nació la panadería Buenas Migas que más tarde sería supermercado. Este año cumplen sus 25 años y adelantando la fecha exacta de su fundación, que fue el 29 de setiembre, realizarán este sábado un show de carnaval pensado para toda la familia. La cita es en Transversal y Amelia Ramírez, en su local de Lomas de Solymar. A las 19 horas actuará la comparsa La Zandunga de Solymar, a las 20 horas los parodistas Nazarenos, a las 21 horas le toca el turno a dos murgas de la Ciudad de la Costa, La Delestribo y Mi Vieja Mula y el cierre será para La Bruta, la murga Araca la Cana. La entrada es libre. También habrá barras de bebidas.
“El evento está enfocado a nuestros clientes y vecinos, queremos devolverle de alguna forma esa confianza que han puesto en nosotros durante todo este tiempo”, indicó a revista Metropolitano, Gastón Soria, encargado de marketing de Buenas Migas.
Si bien de esta magnitud es el primer evento que organiza la empresa, “todos los días del niño siempre traemos juegos inflables, repartimos bebidas y golosinas, el Día de la Madre también, y hace dos años hicimos un evento en la explanada del súper y se sorteó un auto”, contó Soria.
Sobre la historia del comercio contó que “nos vinimos para acá porque veíamos el crecimiento que tenía la zona, que era un balneario. Empezamos en Uruguay y Gestido y fuimos creciendo, abrimos el autoservice, durante la crisis cuando abrimos en Lomas de Solymar entendimos que era necesario abrir otros locales para tener más ventas. Este local de Lomas nos quedó chico y nos instalamos en Transversal y luego vino el tercer local en Tuyutí y Gaviotas con el nombre de El Encanto”, apuntó Soria.