En breve la cancha del Club Deportivo Pinar 99 tendrá su iluminación

“De a poco el sueño de la segunda cancha se va haciendo realidad. Agradecemos a la Intendencia de Canelones y al Municipio de Ciudad de la Costa por el apoyo y colaboración para este proyecto pensado para nuestros niños”, publicaron en las redes sociales los directivos del Club Social y Deportivo Pinar 99, que ya instaló las columnas de alumbrado y en pocos días tendrá su segunda cancha perfectamente iluminada. La directiva y los padres vienen realizando un fuerte trabajo para el crecimiento del Club, que ha recibido visitas de famosos como por ejemplo “El Loco” Sebastián Abreu. La cancha fue visitada también por el intendente de Canelones, Yamandú Orsi.
Unos 90 niños del Club Social y Deportivo Pinar 99 tendrán su segunda cancha mediante la firma de un comodato para la actividad de baby fútbol. El comodato otorga un predio al lado del Club de Leones, en Pérez Butler entre Toledo y Mallorca. El baby fútbol alcanza a edades que van de  los 4 a los 13 años. El comodato es por el uso del terreno y no tiene contrapartida.
Paralelamente a este comodato que trae una solución para los más pequeños, los vecinos organizados de El Pinar reconstruyeron luego de años las categorías de juveniles de fútbol sub 15, 18 y 21 para competir en la Liga Regional del Este, algo que hacía 20 años no ocurría.