BQB aumenta vuelos y oferta pasajes para conectividad entre Uruguay y Paraguay

BQB AUMENTA VUELOS Y OFERTA PASAJES PARA CONECTIVIDAD URUGUAY-PARAGUAY
BQB Líneas Aéreas que es operada por Amaszonas desde el pasado año, incrementó su oferta de conectividad entre nuestro país y Paraguay y lanzó una oferta de pasajes desde 300 dólares ida y vuelta.
Los días lunes, miércoles, viernes y domingo se incrementó a dos vuelos diarios, en la mañana y en la tarde, manteniendo el vuelo diario por la mañana los demás días.
Con esta determinación se acompaña el compromiso de la línea aérea de fortalecer la conectividad uruguaya con la región sudamericana.
La oferta de pasajes también está disponible en oficinas, agencias de viaje y pagina web con una tarifa que va desde los 300 dólares como total, incluyendo las tasas e impuestos correspondientes.
Durante esta temporada alta, entre lunes, miércoles, viernes y domingo el primer vuelo sale de Montevideo a Asunción a Hrs. 7:00 y el segundo a Hrs. 15:50, mientras que en martes, jueves y sábado se mantiene el vuelo de las 7:00 am. Durante la denominada temporada baja la conectividad entre Uruguay y Paraguay se mantendrá con por lo menos un vuelo diario.
BQB opera esta ruta con el moderno Jet a turbina Bombardier CRJ, en un vuelo de hora y media. Adicionalmente los pasajeros que vuelan a Asunción también pueden conectar con Santa Cruz en Bolivia y Ciudad del Este en Paraguay.
La oficina de BQB y Amaszonas en Montevideo se encuentra en Rio Negro 1733 esq. Av. 18 de julio, primer piso – oficina 106.