BHU abrió llamado a concurso externo para trabajadores de varios rubros

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) abrió un llamado a concurso externo para cubrir siete cargos en el escalafón Profesional 2, dos para la categoría de Operador 2, y dos para los de técnico en Informática, gerente de Área, gerente de División y especialista en Recursos Humanos. Los puestos profesionales son los de Analista de Datawarehouse, Analista de Sistemas, Analista Funcional del Negocio, Arquitecto de Software, Auditor Informático y Responsable de Calidad en TI. Para acceder a estas vacantes es necesario ser profesional egresado de las carreras de Ingeniería o Informática, valorándose posgrados y maestrías.
Por su parte, hay dos vacantes para Asistente de Operaciones, un puesto de operador para el que se exige bachillerato completo o equivalente en cursos derivados del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU). El banco requiere la misma formación académica para los puestos de Técnico en Redes y Comunicaciones y Responsable de Seguridad de la Información y Riesgo Tecnológico.
Los aspirantes al puesto de gerente de la División de Operaciones deberán ser profesionales egresados de las carreras de Economía, Contabilidad o afines, mientras que los que quieran aplicar para la gerencia del Área de Operaciones y Tecnologías de la Información deberán contar con un título en Ingeniería con formación en Ciencias Económicas o ser egresado en Economía y tener conocimientos de Tecnologías de la Información.
El BHU también abrió un llamado para contratar un especialista en Recursos Humanos, que deberá debe ser un profesional egresado de las carreras de Comunicación, Psicología, Administración, Jurídico-Notarial, Marketing, Relaciones Laborales o Archivología, con especialización en el área de talento humano.
Los interesados que cumplan con los requisitos específicos de cada cargo, disponibles en la página web del BHU (www.bhu.com.uy), podrán postularse a través del sitio de CPA FERRERE (www.cpaferrere.com).