Bambas da Costa salió primera en el Desfile de Scolas do Samba de Atlántida que convocó a miles de personas

Este domingo Atlántida fue una fiesta de la cultura brasilera con el Desfile de ocho Scolas do Samba con entre 150 y 200 integrantes. El evento sacudió al balneario al que llegaron miles de personas que desbordaron la avenida Artigas y acompañaron una noche a toda Samba.

“Viene con un tremendo crecimiento este Desfile, tuvimos talleres durante todo el año y han cambiado, han mejorado mucho a nivel musical. Porque nos pasaba que como no es nuestra cultura hicimos hincapié en trabajar con gente que va a a aprender a Río y ellos luego dan talleres y ha cambiado a nivel de vestuario y a nivel de danza que tenemos dos talleristas y se nota en la calle que viene con un crecimiento divino y viene estallando Atlántida en cada uno de los concursos”, indicó Doris Píriz, integrante de la Comisión de Carnaval de la Intendencia de Canelones, en Metropolitano Radio.
Desfilaron la escolas Paraiso Carioca, Reis da Madrugada, Belosanfra, Bambas da Costa, Unidos da Forza, Copacabana, Sol Naciente y Embajadores, por la Avenida Artigas desde calle 22 a Roger Ballet

Aquí los resultados:
1er. puesto – Bambas da Costa
2do. puesto – Unidos da Força
3er. puesto – BeloSanfra
4to. puesto – Embajadores
5to. puesto – Reis da Madrugada
6to. puesto – Sol Naciente
7mo. puesto – Copacabana
8vo. puesto – Paraíso Carioca